top of page

Cuando el destino nos unió

 

El Jeque de un pequeño Emirato de Arabia, decide ir a Nueva York a visitar a su hijo Kamil para hablarle sobre la existencia de un acuerdo matrimonial que se llevó a cabo hace muchos años. Kamil se niega rotundamente a aceptar tal acuerdo y decide ir a Granada a explicarle a su prometida que no piensa casarse con ella. Pero para su sorpresa, en el mismo instante en que posa la mirada sobre Salma, siente que el mundo se detiene, que la necesidad de conocer a aquella hermosa y misteriosa mujer es mas fuerte que la de terminar con aquel absurdo contrato y volver a sus negocios.

Un Emirato Árabe lleno de misterios, asesinatos,secuestros y un amor complicado colmado deromanticismo y erotismo que deja con ganas de más.

Agradecimientos:

 

Me gustaría en primer lugar dar las gracias a mi marido, a mis hijos y a mi familia, a todos ellos les he tenido que quitar un poco de tiempo para dedicarlo a escribir. 

Tambien quiero agradecer a mis mas fieles lectoras Noemí, Soraya, Eva, Mª José y Yolanda, que hayan seguido mis novelas capitulo a capitulo.Gracias al interes que han mostrado desde el principio, me he sentido motivada para seguir escribiendo. Gracias tambien a dos personas que me han echo ver que mi novela podía salir a la luz, Eli y Rosario.

Gracias a Jesus y a Asun por dejarme fotografiar sus manos, y gracias tambien a Antonio Soria por la excelente maquetación.

Todas estas personas, junto con mis compañeros de trabajo, me han ayudado a luchar por mis sueños. 

Espero seguir haciendoos soñar.

bottom of page